top of page

Usá barbijos Cayetano BioProtect


En CAYETANO UNIFORMES ahora confeccionamos los barbijos con Grafil Bio Protect Santista, colaborando una vez más en la lucha contra la propagación del coronavirus.


Santista, textil líder en América latina, presentó GRAFIL BIO PROTECT, una exclusiva línea de tejidos con protección antiviral contra el Covid-19 y nos sumamos a este lanzamiento.


Los análisis y certificaciones realizadas a este nuevo producto muestran que desactiva el coronavirus y todas sus variantes en solo 3 minutos, con una efectividad garantizada del 99.83% aún después de 30 lavados domésticos, siendo además un material hipoalergénico natural, antibacterial y funguicida,


Se trata de un lanzamiento en conjunto entre Brasil y Argentina. El nuevo material fue testeado por el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de San Pablo, referente internacional en investigación, el Grupo Toxicológico Ecolyzer y ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil)


Ahora vos, tu familia, tu empresa, estarán protegidos contra el SARS-COV-2 con los barbijos de Cayetano Uniformes. Si te cuidás, también nos cuidás a todos!!!


bottom of page